Psicoterapia

Psicoterapia Individual

Desde la psicología humanista entendemos la psicoterapia como una relación de ayuda en la que el psicoterapeuta intenta promover en el cliente el crecimiento, el desarrollo, la maduración y la capacidad de funcionar mejor y afrontar la vida de manera más adecuada. No pretende, por tanto dar respuestas exactas, ya que más que solucionar, su finalidad es promover y facilitar el crecimiento personal del paciente, creando condiciones adecuadas para que la persona acceda a sus propios recursos, lo que le impulsará a salir del bloqueo en que lo mantienen sus síntomas.

La psicoterapia es una situación estructurada: tiene ciertas reglas, límites, objetivos y procedimientos. Exige roles y capacidades diferenciadas. Y una sólida formación profesional y personal del psicoterapeuta.

La psicoterapia humanista se orienta hacia un trabajo de desarrollo personal, donde el cliente aprenda a ser independientes emocionalmente.

En definitiva, el objetivo es llevar una vida más plena y feliz. Por ello acompañamos al cliente en el camino de desarrollar la sensibilidad para escucharse, la capacidad para reconocer los límites que impone la realidad y el coraje para actuar sin traicionarse.

“Profundamente emocionado por seguir vivo es hora de remendar mis ropas”

Taneda SantôKa

¿cuándo pedir cita?

DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS.
ATENCIÓN A:

Teresa Nebot Sanz
Psicóloga Clínica - Psicoterapeuta

Aviso Legal

Tfn. 646 928 280
Email. teresa@nebotpsicologia.com
Marqués de Nervión, Nº1 - Bajo 5 · 41005 · Sevilla